Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


NUEVO DISEÑO DE LA WEB DE INTERNAUTAS TELEVISION

Internautas TV ya permite personalizar la televisión para las webs colaboradoras


Recien cumplido nuestro programa número 200, hemos renovado la imagen de la web de Internautas Televisión y se ha añadido la posibilidad de personalización para todo aquel que desee incluir nuestra televisión en su página web, blog, etc.. lo pueda hacer lo más integrado posible.




Superamos ya más de 800 webs colaboradoras que difunden diariamente las emisiones de Internautas Televisión y por fín hemos cumplido con las sugerencias que dia a dia nos habeis transmitido, y desde hoy ya se puede personalizar directamente Internautas Televisión en nuestra sección "webmasters".

Ya se pueden personalizar tanto el titular, como el texto de la noticia, asi como el tamaño de la ventana entre 100 px y 700 pixele e incluso poner el logo de la web colaboradora en la pantalla.

Recordar tambien, para todos los webmaster, que también podeis incluir las noticias que diariamente publicamos, de forma automatica y actualizada, desde nuestra página noticias en tu web

Muchas gracias a todos

Un ejemplo de Internautas Televisión para web



SOBRE INTERNAUTAS TELEVISIÓN

Internautas Televisión emite de lunes a viernes un espacio informativo de cinco a diez minutos que trata noticias de interés para la comunidad internauta: Seguridad en la Red, tarifas, ofertas de acceso a Internet, calidad de los servicios, ciberderechos, agenda, aplicaciones, tendencias tecnologicas, videojuegos, protección al menor, análisis del estado del arte tecnológico y mundo internauta.


SIETE FORMATOS DE DESCARGA

Está diversidad de ofertas de descarga es apreciada por los internautas y muy valorada por sectores profesionales especializados, por su singularidad. Los videos diarios, además de visualizarse en el sitio web, se pueden descargar desde www.internautas.tv, en formatos MPEG, OGG, Windows Media Vídeo, IPod, Psp, y Móvil

Un equipo multidiciplinar -expertos en Internet, televisión y comunicación-, han hecho 200 programas de Televisión desde la Red, imprimiendo un estilo inconfundiblemente internauta.Por ejemplo, la licencia de emisión es Creative Commons y la música Copyleft.

La ventana de Internautas TV, fue vista el pasado mes de setiembre por 1.094.000 internautas distintos, está presente en más de 800 sitios web colaboradores, Google ofrece 455.000 resultados relacionados.

Historico Internautas TV

DEL TEXTO AL VIDEO

La Asociación de Internautas busca experimentar con los nuevos formatos audiovisuales. Este proyecto está orientado a promover la producción de contenidos por los usuarios de forma sencilla, entendible y divulgativa, experimentar con las distintas alternativas de uso de las redes sociales, en el marco de las cuales tienen lugar las nuevas formas de distribución y consumo de contenidos audiovisuales y prácticas cada vez más frecuentes como la de compartir favoritos. El empleo de las redes, en el caso de contenidos informativos, está asociado, además, a la recuperación de los referentes o líderes de opinión, intereses propios de cada comunidad, que se ponen en juego en la selección de un determinado tipo de programas. Esta combinación de TV e Internet buscará dar un paso pionero de convergencia entre dos medios para sumar la masividad del medio televisivo con la interactividad de la Web, y el impacto estético de la pantalla de la televisión con la información personalizada en la PC de los usuarios; la fuerza narrativa televisiva con las múltiples posibilidades del relato web.

pdfprintpmail