Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La huelga afecta a los e-mails


El presidente de la Asociación de Internautas (AI), Víctor Domingo, ha señalado que la jornado de paro ha provocado una "caída significativa" en el tráfico de correos electrónicos, que se ha "reducido notablemente". No obstante, no pudo precisar si este descenso en el envío de 'e-mails' se ha producido también en el tráfico de Internet.





A este respecto, dijo que todavía no se puede concretar la incidencia de la convocatoria de huelga general sobre el volumen de navegación. No obstante, indicó que, hasta ahora, no ha percibido ninguna anomalía en los portales a los que ha accedido, cuyos contenidos --indicó-- estaban actualizados.

Domingo concluyó que "la Red como tal no ha tomado ninguna posición concreta" frente a la huelga general, ni de respaldo, ni rechazando la convocatoria. "No se ha tomado ninguna postura común en Internet, los posicionamientos han sido a nivel particular, pero no ha habido ninguna protesta generalizada y tampoco de apoyo", señaló.

De hecho, en el portal de su asociación no se notifica ningún comunicado en el se manifieste un posicionamiento concreto de AI frente a la huelga general. Sin embargo, indicó que, previamente al 20-J, ha habido "gran actividad" en los foros en torno a la convocatoria.

Reproducido de Cibernauta.com

pdfprintpmail