Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


25-M - COMPARECENCIA DE LA ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS EN EL SENADO

...Una especie de dictadura del culturetariado está influyendo muy negativamente en nuestro Estado de Derecho...


Así definió la situación actual, el presidente de la Asociación de Internautas, Víctor Domingo, en su reciente comparecencia ante la Comisión de Cultura del Senado para explicar cuál es la postura de los internautas ante la aprobación de la disposición adicional de la Ley de Economía Sostenible que permite el cierre de páginas Web, y donde anunció que, si se aprueba en el Congreso “acudiremos al Tribunal Constitucional”.




Víctor Domingo aseguró que “los internautas no van a aceptar bajo ningún concepto que la Ley salga adelante”, y advirtió que en caso de que el Congreso de los Diputados apruebe la Ley “acudiremos al Tribunal Constitucional y al Tribunal Europeo de Derechos Humanos, y a la comisión de consumidores de Europa a denunciar esta adicional”.

Se puede consultar la intervención completa en el sitio web del Senado:


CORTES GENERALES

DIARIO DE SESIONES DEL SENADO


Año 2010 IX Legislatura Comisiones. Núm. 305
COMISIÓN DE CULTURA
PRESIDENCIA DEL EXCMO. SR. D. DIMAS ANTONIO SAÑUDO AJA
celebrada el jueves,
25 de marzo de 2010

ORDEN DEL DÍA:

Comparecencia del Presidente de la Asociación de Internautas, D. Víctor Domingo Prieto, a petición del Grupo Parlamentario Popular en el Senado, para explicar su postura en relación con el último informe de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC) que, entre otras cuestiones, sostiene que las sociedades de gestión de derechos de propiedad intelectual ejercen una posición monopolística. (Número de expediente 715/000287). (Página 2)


También puedes donar enviando un SMS:
Desde España enviar AI al 27595 (Coste 1,20 euros + IVA)

Servicio especial de donaciones gracias a SEPOMO Micropagos



pdfprintpmail