Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Los internautas lloran la pérdida de Steve Jobs, el padre de Apple


"Hoy nos ha dejado un tipo que para mi ya era un mito antes de irse. Su compromiso con la calidad y la usabilidad de "esos cacharros" estaba detrás de cada uno de sus productos. La tecnología al servicio del ser humano y no a la inversa. Descanse en paz Steve Jobs". Con este mensaje, 'Indignado' hace un homenaje al padre de Apple en el foro de la Asociación de Internautas. Como el, cientos de usuarios de internet lloran hoy la pérdida del creador de este sistema opertativo, que falleció esta noche tras una dura batalla contra el cáncer




En twitter las condolencias vuelan como la pólvora, y los primeros tres Trending Topics mundiales, , y , están dedicados a su figura. "Espero que revolucione el cielo como hizo en la tierra. Gracias Steve!" dice  mientras que @mideoy le espeta un "Gracias por hacer de la manzana mucho más que una fruta". Lo que sí está claro es que algunos están viviendo " un día duro y triste para el mundo de la informática y la tecnología" como dice

En fin, un día duro y triste para el mundo de la informática y la tecnología. Se va un GENIO, se va Steve

Olumide Adeoye
RIP Steve Jobs. Thanks for making the apple more than just a fruit.

You left your mark on our desks, on our ears & in our hands.

En Twitter, Steve Jobs es «Tema del momento» tanto a nivel mundial como en España. Las etiquetas «RIP Steve Jobs»#ThankYouSteve (gracias Steve) y #iSad (juego de palabras que usa la expresión «yo, triste» al estilo de los nombres de los productos Apple) son las más populares. A través de esas palabras los usuarios de la red social recuerdan con sus tuits a la figura de Jobs.

En Facebook, los usuarios han creado decenas de páginas homenaje a Steve Jobs, que no tenía cuenta conocida en ninguna red social: las que cuentan con más seguidores son R.I.P. Steve Jobs, Steve Jobs, You will be Missed o R.I.P Steve Jobs (February 24, 1955 - October 5, 2011).

El propio creador de la página, Mark Zuckerberg, ha escrito unas palabras de recuerdo para Jobs: «Steve, gracias por ser un mentor y un amigo. Gracias por mostar que que lo que construyes puede cambiar el mundo. Te echaré de menos». Un comentario que ya cuenta con más de 260.000 «me gusta».

.

pdfprintpmail