Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


MUCHAS REFERIDAS AL USO DE INTERNET

Las conclusiones del 1er Congreso de la Sociedad Civil al Parlamento


El jueves 13 de Octubre, a las 12:00 horas en el Congreso de los Diputados. Una representación de los participantes en el 1er Congreso de la Sociedad Civil, registrarán sus conclusiones para que los partidos políticos con representación parlamentaria las tengan en cuenta de cara a las elecciones del 20N




Tras la celebración el pasado 30 de septiembre en Madrid del Congreso de la Sociedad Civil, que bajo el lema Pasamos a la acción, tomamos la palabra reunió a representantes de numerosas organizaciones civiles españolas.

En total 24 conclusiones fruto de las deliberaciones emanadas del Encuentro Civil. La entrega se realizará el próximo jueves, 13 de octubre a las 12:00 horas en el Registro de la Secretaría General del Congreso de los Diputados. Daniel Movilla (coordinador del Congreso) junto a Lucía Alfaro, Juan Espino, Soledad Quintanal, Héctor Rodríguez, Jesús Rojo y Víctor Domingo (presidente de la Asociación de Internautas) procederán al registro del documento.

El contó con una presencia física de más de 1.000 asistentes y un seguimiento virtual que supero las 18.000 personas contó con las ponencias de prestigiosos expertos como José Fernando Merino Merchán (Reforma Constitucional), Alberto Recarte ( Reformas economicas y Financieras), Enrique Álvarez Conde (División de poderes. Independencia de la Justicia y Reforma de la Ley Electoral) y Lorenzo Abadía (Democracia Participativa), y de Mario Conde en (Poder político y Responsabilidad cívica)


Con esta entrega se pretende dar cumplimiento al compromiso de hacer llegar las deliberaciones de todos los asistentes al conjunto de los representantes y partidos políticos, a fin de que puedan escuchar las demandas de la ciudadanía y atenderlas, dándolas cabida en el programa electoral de cara a las elecciones generales del 20 de Noviembre.

pdfprintpmail