Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


A finales de junio

Wuaki.tv anuncia tarifa plana de 4,99 euros al mes para ver online cine y series de TV


El videoclub online español Wuaki.tv, adquirido por el "Amazon japonés" Rakouten, ha anunciado este miércoles el lanzamiento de una tarifa plana para su servicio que estará disponible a finales del mes de junio. Los 'hearly adopters' podrán hacerse con ella por 4,99 euros al mes. Además, llegará a Android, iOS y Xbox gracias a sendas aplicaciones.




Portaltic/Ep.- Wuaki.tv es uno de los mejores videoclubs online disponibles en España. Ya no es necesario esperar varios meses para poder ver una película desde casa o que una serie sea editada en DVD o emitida en cada país para poder disfrutar de ella. Con Internet en casa, los usuarios pueden acceder a este contenido gracias a este videclub online lanzado en 2010 amplía año y medio más tarde su servicio para los usuarios gracias al lanzamiento de una tarifa plana.

El CEO de Wuaki.tv, Jacinto Roca, ha anunciado este miércoles que el servicio contará a finales de este mes de junio con una tarifa plana. Según Roca, por el momento el precio de esta tarifa no está definido aún, aunque ha adelantado que el precio rondará entre los 5 y los 10 euros mensuales. En principio, con el pago de esta tarifa plana los usuarios podrán disfrutar de 1.000 títulos del catálogo de Wuaki.tv, que se irá ampliando mes a mes.

Pero a partir de este jueves, Wuaki.tv lanza una campaña especial denominada Pioneros. Los usuarios pioneros de esta tarifa plana son aquellos que tan solo con introducir su email en el servicio podrán disfrutar de una tarifa plana para siempre de 4,99 euros al mes. De esta manera los usuarios podrán acceder al catálogo antes que nadie y con un precio inferior al que se prevé para la verdadera tarifa plana de Wuaki.tv.
TAMBIÉN EN 'TABLETS' Y VIDEOCONSOLAS

Pero los usuarios no solo podrán acceder al catálogo de Wuaki.tv desde su ordenador o los Smart TV de los fabricantes que ya incorporan el servicio -según Roca ya está disponible en todos los televisores de los fabricantes excepto en Sony, con la que todavía mantienen conversaciones-. Antes de verano, Wuaki.tv también podrá disfrutarse en dispositivos móviles, así como en videoconsolas.

La compañía ha cerrado acuerdos con Microsoft para incorporar el servicio en Xbox 360, así como en el iPad de Apple -todavía pendiente de certificación- y en los 'tablets' con sistema operativo Android.

A través de estos dispositivos los usuarios tendrán acceso tanto al alquiler y venta de películas y series, como al servicio de suscripción y al catálogo de películas gratuitas ya disponible para ordenadores y Smart TV

pdfprintpmail