Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


según LA RAZÓN

Todo indica que España vuelve a la "lista negra" de la piratería


El gran lobby está presionando a España para no volver a la lista negra de los países piratas (pdf). Se trata de que la Comisión Sinde de Rajoy cumpla con aquello que dijo el editor de Rajoy y de La Razón: es necesario cerrar webs.





David ballota - Nación Red.- El gran lobby está presionando a España para no volver a la lista negra de los países piratas (pdf). Se trata de que la Comisión Sinde de Rajoy cumpla con aquello que dijo el editor de Rajoy y de La Razón: es necesario cerrar webs.

“Todo indica que España va a ser reinscrita el próximo mes de abril en la «lista negra» de los países con mayores índices de piratería informática que elabora la Secretaría de Comercio de EE UU y que, en consecuencia, impone ciertas restricciones a las relaciones de las empresas norteamericanas con el mercado español”, podemos leer en la página editorial de La Razón. El periódico del editor de Rajoy advierte al Secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle.

Que la comisión destinada a la defensa de los derechos de la propiedad intelectual se ha mostrado incapaz de cumplir con su función no hacía falta que nos lo contara el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle. Las propias declaraciones de Lassalle sobre la necesidad de reformar el sistema pueden ser legítimamente interpretadas como un reconocimiento de impotencia, cuando no de incompetencia. Lo que debe hacer el secretario de Estado es ponerse manos a la obra sin pérdida de tiempo, reformando la legislación que sea precisa y persiguiendo eficazmente el delito. O, en su defecto, dejar paso a otras personas que lo hagan mejor.

LA RAZÓN advierte a Rajoy.

Foto | dannyhell (flickr)
En Nación Red | Estados Unidos perdona la vida a España y la borra de su lista negra de la piratería; José Manuel Lara ya quiere endurecer la Ley Sinde que apoyó el PP, ¿mensaje a Rajoy?


pdfprintpmail