Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Los Internautas con Galicia


La sociedad civil española esta dando, una vez más, un ejemplo de solidaridad e iniciativa digna de resaltar, aunque ahora es el momento de quitar la “merda” de las costas gallegas, los internautas también están colgando información en la red para que a nadie se le olvide lo que esta pasando en Galicia, en definitiva utilizar Internet como medio de comunicación y herramienta de solidaridad. Estamos con Galicia.





Y volvió a ocurrir.

Esto no es una página de protesta, aunque espero que la gente que la visite proteste y puedan organizarse gracias a los medios que ponemos a disposición del visitante.

En la sección de opiniones, esperamos que la gente de su punto de vista, digan cosas que han visto o expresen sus sentimientos. No habrá más censura que la del offtopic, esto es al que se ponga a hablar de la play2 se le borra el mensaje y punto.

En la de Ideas y convocatorias las reglas son un poco más estrictas, esta es para dar ideas sobre acciones, o informar de convocatorias.

En la de afectados, actualmente en obras, intentaremos hacer una base de datos sobre gente que esté afectada por la marea negra y clasificar su tipo de daño. También hacer un seguimiento, y enviar periódicamente esta información a los medios, para que el gobierno no pueda ocultarla. Esperamos honradez de aquellos que se listen.

En la de mareas negras iremos haciendo una historia de las que ha habido, así como intentar ofrecer un resumen de lo que ocurre con la del "Prestige"

Nos iremos actualizando y mejorando los contenidos, y esperamos poder ofrecer información acerca de nuevas medidas de seguridad para que esto no vuelva a ocurrir. Podéis enviar vuestras sugerencias para mejorar la web a bonzo@mundo-r.com

Ir a la página Marea Negra

Teléfonos y enlaces de información y voluntariado


pdfprintpmail