Por otro lado, los precios de Google Domains aunque no son excesivamente bajos si son bastante atractivos, igualando de cierto modo en su oferta a Namecheap, otro de sus nuevos rivales en este mercado. Por ejemplo, registrar un dominio .com tendrá un costo anual de unos 12 dólares. Finalmente, Google Domains permite al usuario crear hasta 100 direcciones de correo electrónico distintas para el dominio, y utilizará, por supuesto, los DNS de la compañía.
Con esto Google asegura que quiere ofrecer a las pequeñas empresas y startups que aún no cuentan con sus propias páginas web, la posibilidad de crear una de una forma rápida y fácil, con un precio bastante bajo, y aprovechando todo el catálogo de servicios del gigante de las búsquedas. Sea como sea, el simple hecho de que Google comience a vender dominios, tomando en cuenta que las personas buscan en Google dónde comprar dominios, ya lo hace un duro rival para GoDaddy y compañía.
Por ahora, Google Domains se encuentra en beta privada y solo se puede acceder con invitación. No queda claro cuando lanzarán el servicio al público.