Mesa redonda: Privacidad y gestion de los datos en el mundo digitalt


Archivado en Noticias, Mundo Internauta

Spotify piensa en las familias y lanza nuevos planes para hasta cinco usuarios


La manera más común de compartir Spotify Premium con la familia suele ser tener una sola cuenta para todos, lo cual puede llegar a suponer un problema a la hora de administrar las diferentes listas de reproducción o de hacer que el algoritmo de recomendación de música de la plataforma consiga ser útil para cada uno.





Yubal FM Genbeta.com.- Spotify ha decidido animar a que cada miembro de la familia tenga su propia cuenta premium lanzando un interesante plan familiar. Con Spotify Family podremos tener las cuentas de hasta cinco miembros de una misma familia agrupadas en una sola factura, pero manteniendo la independencia de cada una de ellas con sus historiales de escucha, recomendaciones o listas de reproducción.

Si una cuenta premium de Spotify cuesta actualmente 9,99 euros, ahora podremos tener dos cuentas por 14,99, tres cuentas por 19,99, cuatro por 24,99 y cinco cuentas premium unificadas en una sola factura por 29,99 euros. Como veis, los descuentos que nos ofrece este plan son realmente atractivos, y puede hacer que más de una familia se decante por tener por lo menos dos cuentas separadas, una para los padres y otra para los hijos.

Actualmente servicios de streaming musical como Rdio ofrecen sus propios planes familiares, pero a la hora de comparar precios nos damos cuenta de que Spotify ha dado un verdadero puñetazo encima de la mesa. Una vez más, lo interesante no son los precios en sí, si no el hecho de que exista una competencia que siempre va a acabar beneficiando al consumidor.

En Genbeta | Denied se encarga de omitir todas las canciones que Spotify te recomienda y tú detestas


pdfprintpmail