Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Amazon da un nuevo paso en España abriendo sus secciones de alimentación y droguería


Amazon sigue creciendo en nuestro país. Desde que llegase en 2011 ha ido creciendo con nuevas secciones y asentándose abriendo un segundo centro logístico el año pasado. Hoy da un nuevo paso de gigante abriendo sus nuevas secciones de alimentación y la limpieza del hogar, con las que entrará a competir con grandes supermercados como Mercadona, Carrefour o Alcampo.




Yúbal FM ? Genbeta.com.- La noticia la ha dado hace unos minutos el diario Expansión, y aunque no están anunciadas en la página principal ya están disponibles las secciones de supermercado y limpieza de hogar ofreciéndonos miles de marcas locales e internacionales como Coca-Cola, Kraft, Carbonell, Kellogg's, Cuétara, Nestlé o Hero entre otras.

Tanto si realizamos compras relacionadas con la alimentación como si lo hacemos en su sección de droguería, los pedidos podrán recibirse en 24 horas. Además, como viene siendo habitual, los usuarios de la tarifa plana Amazon Premium podrán beneficiarse del envío gratuito e iliminado de cualquier producto, incluyendo los de las nuevas secciones.

A pesar del amplio repertorio de marcas que incluirá Amazon España en su catálogo, desde la tienda online nos avisan de que esto es sólo el principio, y que durante las próximas semanas y meses irán ampliando su catálogo de forma significativa. Por si esto fuera poco, la empresa también le abre las puertas a los productores y distribuidores españoles para que puedan poner sus productos directamente a la venta en la web y tener un alcance local y europeo.

Vía | Expansión
En Xataka | ¿Cuánta información le piden los gobiernos a Amazon? Este es su informe de transparencia


pdfprintpmail