Archivado en Noticias, operadoras

Movistar subirá de nuevo el ADSL en enero para empujar más a Fusión


El año 2015 será recordado por haber sido un punto de inflexión en las ofertas de las operadoras que tras varios años con continuas rebajas, volvieron a encarecer las tarifas, sobre todo las convergentes aunque esta vez la nueva subida de precios de Movistar afectará a los usuarios de Internet Base ADSL que no han hecho Fusión.





plokiko en Xataca Móvil.-No contenta con los cinco euros que encareció el pasado mes de abril, Movistar volverá a subir otros tres euros la cuota mensual de su servicio de ADSL Base a partir del 1 de enero de 2016 sin ninguna ventaja añadida que dejará la cuota definitiva en 44.72 euros (sólo con llamadas a fijos incluidas) o 47.48 euros con llamadas a fijos ilimitadas y hasta 550 minutos a móviles. En ambos casos, ya incluye los 17.40 euros de mantenimiento de línea y el IVA.

Precio definitivo que se sitúa por encima del Fusión más barato por lo que esta medida empujará no solo a los clientes de Movistar a contratar Fusión Contigo que incluye fijo, ADSL y móvil con 200 minutos y 1 GB por 47 euros si no también a los usuarios que combinan otros OMVs con ADSL Movistar puesto que cada vez resultará menos rentable no fusionarse.

Movistar ya ha empezado a informar a sus clientes a través de la factura, los cuales vuelven a quejarse de una subida que afecta a un Internet Base que se promocionaba con un precio definitivo "para siempre" pero ya sabemos lo que piensa Movistar al respecto: "Para siempre" sólo quiere decir sin fecha final definida.

En Xataka Móvil | Comparativa de ofertas convergentes.


pdfprintpmail