Segunda Línea pasará a tener un coste mensual de 5 euros a partir del 18 de marzo y mantendrá el resto de ventajas como el doble número que permite distinguir quien llama a la segunda línea porque en la pantalla veremos como la llamada entrante está precedida del prefijo 22. De la misma manera, si queremos que al llamar el receptor vea el número de la segunda línea, solo tendremos que añadir el prefijo 22 a cualquier número y no podrán conocer nuestro número original.
Así, Segunda Línea también se puede utilizar para tener WhatsApp adicional, para separar la vida profesional de la personal desde el mismo móvil o para publicar el segundo número en internet y sin necesidad de contratar otra línea. El servicio puede activarse llamando gratis al 22522 pero también puede gestionarse fácilmente desde su propia app disponible para Android y iOS.
El usuario recibirá una única factura en la que se reflejan tanto las llamadas hechas desde el número principal como las realizadas desde la segunda línea, facturándose con las mismas tarifas nacionales o en roaming.
Más información | Movistar.
En Xataka Móvil Actualizamos | Cómo tener dos números en un teléfono sin un móvil dualSIM.