Archivado en Noticias, Mundo Internauta

Cinco bancos de vídeos HD gratis libres de derechos


Hoy traemos un listado con cinco de los mejores bancos de vídeos HD gratis desde donde podrás bajar todo lo necesario para tus trabajos personales.




Si trabajas en algo relacionado a publicidad, diseño, o cualquier cosa para lo que suelas necesitar imágenes de calidad que sean libres de derechos sabrás que siempre es complicado encontrar una buena base de datos de donde conseguir esa imagen que estas buscando.

Coverr

Siete vídeos HD libres de derechos cada semana es la promesa de esta web que posee una colección de vídeos realmente chula, dividida en ocho categorías (animales, estado de animo, naturaleza, artesanía, tecnología, gente, urbano y animales). Otra cosa positiva es que aparte de descargárnoslo, nos brinda los códigos HTML, JavaScript y CSS para poner los vídeos en tus webs.

Distill

Con una propuesta similar a la anterior, Distill sube diez vídeos HD gratis cada diez días. También divididos en ocho categorías (naturaleza, ciudad, comida, gente, arquitectura, animales, tecnología y objetos) es otra buena opción si estas buscando vídeos HD libres de derechos.

Videvo

Solo con regalarles un share y aceptar las condiciones del servicio ya te podrás hacer con una colección de infinitosmil vídeos HD gratuitos y libres de derechos. Están divididos por un mogollón de categorías entre las que puedes encontrar religión, medicina, time lapses, y muchos más.

Life of vids

Life of vids presenta una colección de vídeos HD, de la mano de la agencia canadiense LEEROY, bastante más corta que las otras webs que forman parte del listado, ya que tiene menos de un año de vida, pero prometen ir ampliando las propuestas constantemente. Independientemente de esto, la calidad de los vídeos es muy alta así que vale la pena darse una vuelta por su web.

Stock Footage for Free

La última web de hoy promete una infinita colección de vídeos HD de calidad profesional a cero costo, con imágenes de todo el mundo. Date de alta en el sitio y empieza a descargar!

Por cortesía de ESGALLABlog


pdfprintpmail