Mesa redonda: Privacidad y gestion de los datos en el mundo digitalt


Archivado en Noticias, operadoras

La operadora FreedomPop sigue viva, anuncia que duplica su oferta de MB gratuitos hasta 2017 y posibilidad de portabilidad


No teníamos noticias de FreedomPop desde su lanzamiento en España el pasado mes de julio, ofreciendo un modelo de acceso telefónico freemium.




La oferta freemiun es un servicio mensual gratuito que incluye 100 minutos de llamada de voz, 200 Megas de datos (400 MB con la promoción anunciada ahora), 300 SMS gratís y uso ilimitado de WhatsApp de texto y llamadas. La oferta de pago pasa de 2 GB (8,99?) y 5 GB (15,99?) a 4 GB y 10 GB respectivamente.

Además FreedomPop anuncia que a partir de noviembre los usuarios ya podrán tramitar la portabilidad a la operadora, por lo que los nuevos clientes podrán mantener sus números de teléfono, aunque no aclaran si los clientes actuales lo podrán hacer.

Por último, responsables de la compañía estadounidense han afirmado que en España acaban de alcanzar los 50.000 clientes y que más del 45% han contratado algún tipo de servicio o valor añadido de pago.

Más info en: FreedomPop

Asociación de Internautas


pdfprintpmail