Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


GLOBALCOM 2003 en busca de soluciones.


Los próximos 20, 21 y 22 de mayo se celebrará en Madrid el VII Congreso Internacional de Telecomunicaciones; GLOBALCOM 2003, una oportunidad muy interesante para análizar la situación del sector de las telecomunicaciones en periodo de redefinición.





En esta ocasión 76 ponentes de entidades del sector aportarán sus conocimientos para dar respuesta a las siguientes preguntas:

-De los operadores actuales ¿todos saldrán adelante?, ¿sobran operadores? ¿Cuáles son planes de los operadores para alcanzar la rentabilidad?

- ¿Cuál es la importancia para el sector del desarrollo en España la Sociedad de la Información?

- ¿Qué está impidiendo el desarrollo de la competencia en la totalidad de los servicios?

-Ahora el reto ¿es desarrollar las lineas de Banda Ancha?

-¿Existe seguridad regulatoria?, ¿Es necesaria una política de sanciones más agresiva por parte de la CMT?

-¿Cuál va a ser de la tecnología de acceso en Banda Ancha -ADSL, Fibra, LMDS, Satélite,PLC,.. que más se va a desarrollar e implantar en los próximos años?

- ¿Cuáles son los pasos estratégicos hacia la utilización de soluciones IP-VPN?

-¿Cómo colaborar para el crecimiento del mercado de servicios y aplicaciones móviles?

-¿Cómo incrementar el ARPU con el desarrollo y mayor utilización de nuevos servicios de datos por parte de los clientes?

La Asociación de Internautas intervendrá en el Panel de Expertos - Análisis de otras tecnologías de Acceso al cliente final residencial y empresarial para prestar servicios integrados y otros servicios de valor añadido: Cable, LMDS, Satelite, Powerline: ¿es necesario potenciar la inversión en infraestructuras de banda ancha?- y aportará desde la implantación actual, nuestras experiencias en el uso de estas tecnologías y pondrá de relieve la necesidad de inversión en infraestructuras, en un entorno regulado y transparente, que genere confianza a los inversores y garantías a los usuarios de obtener un acceso asequible, universal y de calidad a los servicios de telecomunicaciones.

GLOBALCOM 2003

El sector de encuentra en un periodo de redefinición ¿cuál es el camino para mantenerse competitivos?


pdfprintpmail