Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 01/Diciembre/00

LOGO

  
La Asociación de Internautas y la operadora de cable Retecal se reúnen por primera vez

Acceso a Internet por cable.

Por iniciativa de Retecal, ésta semana han mantenido una reunión en su sede social en el Parque Tecnológico de Boecillo, en Valladolid el presidente de la asociación con directivos de esta compañía.

Durante esta primera toma de contacto, la Asociación entrego las quejas obtenidas durante la campaña Top ten de los peores prestadores de servicio realizadas desde setiembre de 2000, obteniendo un compromiso de dar un tratamiento personalizado a cada una de ellas y la inmediata busca de soluciones, como ha sucedido con los portales Eresmas y Terra.

Los responsables de Retecal dieron una amplia explicación sobre sus productos, servicios y tarifas, así como información relativa a su línea de desarrollo, implantación y de negocio así como de sus servicios de atención a sus clientes.

Después de intercambiar pareceres sobre estos aspectos, se concluyo la reunión con el compromiso por ambas parte de establecer una comunicación continua entre ambas entidades y en beneficio de los intereses y la calidad del servicio de los clientes de esta compañía.

Seguiremos informando……

ASOCIACION DE INTERNAUTAS