Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 18/Diciembre/99

LOGO

  

 

Aclaracion sobre Iberaccess Comunicaciones S.L. y la empresa  Iberacces Softaware S.A.

Queremos aclarar que la empresa que nuestra Asociación denunció ante varios estamentos oficiales (Iberaccess Comunicaciones S.L.) tiene un nombre muy parecido a otra Empresa que ya lleva varios años en el mercado y que no tiene nada que ver con la primera. Esta última empresa,  Iberacces Software, S.A. (fijense que en la primera parte del nombre solo se diferencia en una letra “s”, igual que en el nombre de dominio que ambas tienen) nos ha hecho llegar un comunicado aclarando este hecho.

Comunicado de prensa

 

 

IBERACCES SOFTWARE, S.A. DECLARA

NO TENER NADA QUE VER CON

IBERACCESS COMUNICACIONES, S.L.

 

 

La similitud de nombre de ambas empresas ha perjudicado a Iberacces Software, S.A.

 

 

Barcelona, 17 diciembre 1999,- Ante las apariciones en diversos medios de comunicación de denuncias referidas a la empresa Iberaccess Comunicaciones, S.L. motivadas por la oferta ficticia realizada por esta empresa para acceder a una Tarifa Plana para Internet, Iberacces Software, S.A., dedicada exclusivamente al desarrollo y comercialización de software de gestión empresarial, declara que no tiene ni ha tenido nunca nada que ver con la mencionada empresa.

 

El hecho de publicar el nombre de Iberaccess Comunicaciones, S.L. en algunos medios, sólo con la primera palabra “Iberaccess” ha creado confusión en el público y, además, perjudicado seriamente la imagen de Iberacces Software, S.A., a la que también se conoce en algunos ámbitos únicamente por la primera palabra “Iberacces”.

 

Además, la tecnología de Iberacces Software, S.A. está también relacionada con Internet ya que este año ha lanzado V4j, primer software de gestión empresarial integrado multiplataforma 100% Java lo que permite a sus clientes implementar negocios en la Red: e-business, e-commerce, entre otros.

 

 

La empresa

 

Iberacces Software, S.A., fundada en 1992 de capital español y con central en Barcelona y filial en Madrid, está especializada en el desarrollo e implantación de software para la gestión y el control global de la empresa (E.R.P.) sobre arquitecturas multiplataformas (UNIX, NT).

 

 

Más información:

 

Mercedes Navas                                                      Ester Amorós

Iberacces Software, S.A.                                         Briefing –Gabinete de prensa-

Tel 93 480 33 00                                                       Tel. 93 218 63 65

www.iberacces.com                                                   e-mail: briefing@nexo.es

e-mail: mnavas@es.iberacces.com