Noticias - 13/Enero/01

LOGO

  
Eresmas: Aumentan las quejas e incidencias

Desde el Defensor del Internauta queremos poner de manifiesto el buen talante que preside las relaciones con el portal Eresmas, desde nuestros recientes contactos con sus responsables. Desde ese momento nos consta que Eresmas realiza un seguimiento pormenorizado, que culmina en ocasiones con una solución satisfactoria, de las quejas que desde este servicio remitimos.

Ello no impide, como no podría ser de otro modo, que dejemos de hacernos eco de ciertas cuestiones que creemos de interés para todos:

1º .- El aumento considerable de las quejas que sobre el servicio de Eresmas se ha producido en fechas recientes.

2º.- Los errores de magnitud considerable que suponen facturas de más de un millón de pesetas que por el servicio de tarifa plana están recibiendo algunos usuarios, con el consiguiente susto que esto provoca, sino perjuicios mayores.

3º.- Los problemas importantes que Eresmas tiene para mantener el servicio con una calidad mínima aceptable en Las Palmas y Tenerife, según hemos podido constatar en la Asociación, que llevan a innumerables quejas de los sufridos usuarios de la islas, que pagan como los demás por un servicio que no se les presta o se les presta con deficiencias que pudieran considerarse como incumplimiento total.

Por todo ello, la Asociación de Internautas y el portal Eresmas mantendrán una nueva reunión,  esta próxima semana, cuyo fin será aclarar estas importantes deficiencias y buscar soluciones que redunden en un servicio de calidad para todos los usuarios y de cuyo resultado se dará cumplida cuenta en esta página, como siempre.

Saludos

Defensor del Internauta

ASOCIACION DE INTERNAUTAS