Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 14/Junio/00

LOGO

  
Reacciones de los Internautas a la pretendida Tarifa Plana en horario nocturno

Estos solo son una pequeña muestra de la reacción de los Internautas a las noticias aparecidas sobre que la Tarifa Plana solo será nocturna y con unos precios abusivos.

Bueno, acabo de oir en las noticias de las 6 de la tarde en la cadena ser, que segun la ministra de tecnologia la presunta tarifa plana solo sera aplicable en horario reducido. Las conexiones en horario normal habra que pagarlas aparte.

Simplemente vergonzoso.

Weno, yo ya me he kemao. Sale la Birules diciendo en la SER q la "Tarifa Plana" solo sera en horario nocturno, es decir, q tenemos aquello q pediamos por 1000 pelas al mes. Por dios, q alguien me sujete q me los cargo. Y encima va y dice q es para final de año. QUIEN ME PONE EL MODEM ENCIMA PARA Q NO LEVANTE CABEZA!!!!!! A ver si esa competencia como Alo nos da una alegria.

TARIFA PLANA PLANA PLANA YA!!!!!!!! PERO YA!!!!!!!!!

Lo acabo de ver por casualidad en Bloomberg. Dicen que la tarifa plana será sólo para horario reducido, no ponía nada más, pero he imaginado enseguida cuál es la "oferta" a partir de ahí.

Parece que ya se ve cuál va a ser la oferta de la ministra: una tarifa plana sólo para horario reducido a ¿2.500 ptas.? ("menos de 3.000 ptas." dijo), y seguramente a añadirle el IVA (2.900 ptas. en total, "menos de 3.000 ptas.").

Atención a los de la A.I., no os dejéis tomar el pelo que parece que los tiros de la ministra van a ir por ahí. Quieren aprobar esto en el Consejo de Ministros y luego cuando tengáis la visita deciros que "esto es lo que hay, ya hay tarifa plana por RTB".

En resumen, que quieren tomarnos el pelo de nuevo.

La tarifa plana que van a proponer será solo para horario reducido. Van a sustituir el bononet noche de 50 horas por esto. Nuestro gozo en un pozo. Se vuelven a reir de nosotros. Ya estaba pensando yo que Birules "is diferent" hasta que oi esta noticia :,-( Seguimos sin tarifa plana (nos dan la tarifa plana noche, pero en vez de por 1000 por 3000 reir o llorar :-().
Acabo de oír en R5 que la Birulés ha dicho que la TP que nos van a poner será en horario barato, es decir, desde las seis de la tarde hasta las ocho de la mañana y fines de semana. O sea, lo mismito que un p*to bono de 50 horas de la Timo. Y que sólo será para usuarios residenciales. Está claro que El Candelas, al menos, robaba a todos por igual (según dicen). Esta gente, sin embargo, está muuuuuuuuuuuuu clarito que sólo apuntan a los de siempre. Que les j*dan!!!!!!!!!!... y perdonad, pero es que me desesperan. Nada: hay que seguir dándoles donde más les duela. A por ellos!.
Otra vez nos han vuelto a tomar el pelo.
donde se demuestra que el nivel intelectual necesario para que te nombren ministro de alguna cosa puntera y de vanguardia y eso... pues, eso, que los CroMagnones serían premios Nobel.

Caguentó! Estos hdp no cambian, compas. Y está visto que la campaña de los correos les está haciendo la puñeta en lo que más les duele. Hay que seguir y aumentar la carga.

Hasta las narices de tanta poca vergüenza.

Son sencillamente unos HIJOS DE PUTA, ofrece la TP solo en horario reduccido es lo mismo que estamos ahora, ya que muy pocos superan las 50 horas, es como un bono de 50 horas y muchos que no lo tenian lo van a comprar y encima la Timo gana.

Además esto no afectara a los Centros de Enseñanza que tendran que pagar el horario normal a 240 pts/hora o una Tarifa especia superior a 8000pts al mes, hay que tener cara para decir que internet debe de llegar a las escuelas, a las que llega pero a precio de la Timo.

PANDILLA de Timadores y estafadores

Mierda!!!!!!!!!!!
Donde dije digo, digo diego
Joder tal y como estan la cosa no creo que se les ocurra otra vez jugar al gato y al raton con nosotros , seria de ...... me cayo, pero me cayo la leche si se les ocurre :)
Primero me ha quedado una cara de gilipoyas de campeonato... y ahora me está entrando una mala leche de espanto. Nos ponen el caramelo en la boca, para después comérselo entre ellos (gobierno, telefónica.... y a saber cuantos mas)... si es que tiene razón Forges...

País!!

Hemos de tenerlo claro: si el Gobierno tarda mucho en aprobarnos una cosa, es porque nos va a tomar el pelo. Ya me olí algo cuando no quisieron recibir a los de la AI ;) Un saludo.
Como ya he dicho en algún otro sitio, no me creo que cada país tenga los gobernantes que se merezca, es imposible que hayamos sido tan malos.

Sin piedad

Para llorar... total que se queda al final en un asqueroso Bononet noche de esos pero sin límite de hora.... ya sólo falta que pongan límite de Mb...

es para llorar y estrangular a nuestra "menestra".

Si se confirma lo que se viene diciendo, o sea TP en horario reducido por 3000 pts, se habrá escrito otra inmensa tomadura de pelo, es increible que a un simple timobono se le llame tarifa plana, además a esto se le unirá lo de siempre, discriminación de operadoras que no sean la Timo, de los 901, etc. o sea como siempre palabrería y caradura, eso si el Sábado y Domingo voy a estar las 24 horas nada más que por fastidiar a la Timo.
Los políticos, a la cabeza la señora birulés, siguen pensando que los internautas somos unos asociales, unos sonámbulos, unos chateros obsesionados con el sexo,... vamos que somos escoria aunque últimamente esta escoria ha hecho mucho ruido.

Como muy bien se ha dicho por aquí, la tarifa plana nocturna es una opción pero no la solución. Hace años hubiera sido la solución, pero ahora es una tomadura de pelo.

Lo de la tarifa plana me parece una tomadura de pelo.... Tendremos que sacrificar horas de sueño para poder disfrutar de la "tarifa plana" por la mañanas nos dedicaremos a dormir......

24 horas YA !!!!

NO ME PARECE LÓGICO...... NOS HAN TOMADO EL PELO !!!!!

Perdón por el lenguaje, pero ya estamos hartos de que nos toquen los (...) (o las narices en fino). ¿Qué mierda de tarifa plana es esa que sólo vale en horas de tarifa reducida? Por tres mil pesetas tenemos el bono de 50 horas, y yo no navego 50 horas mensuales en tarifa reducida.
La ministra Birulés ha dicho que la tarifa plana es sólo para horario de 6 de la tarde a 8 de la mañana. Que se meta la TP por donde le quepa, con perdón.
que escoja ella misma...........

¿Cuantos más como estos quiere que pongamos para que se de cuenta que eso que dicen que va a proponer es una provocación a los Internautas de éste País?

SEGUIREMOS MIRANDO EL RELOJ

 

ASOCIACION DE INTERNAUTAS