Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



 
 Convocatoria de Asamblea
Sólo para soci@s
LOGO
.
CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 
Y EXTRAORDINARIA DE ASOCIADOS DE LA ENTIDAD 
"ASOCIACIÓN DE INTERNAUTAS"

Día:domingo 25 de junio de 2.000

Hora: 9 de la mañana en primera convocatoria, 9:30 del mismo día en segunda convocatoria.

Lugar: Madrid, en el Salón LISBOA del Hotel NH Eurobuilding, en la calle Padre Damian nº 23.

Buffete: Confirmar asistencia. Ver más abajo.

El Presidente de la Asociación de Internautas, de conformidad con el artículo 17 de los vigentes Estatutos, convoca a todos sus asociados a la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar, en primera convocatoria, a las 9 horas de la mañana del 25 de junio de 2.000 y en segunda convocatoria a las 9,30 horas del mismo día, en el salón Teatro Del NH Eurobuilding sito en Madrid, calle Padre Damian, 23.

El Orden del Día versará sobre los siguientes puntos:

1.- Examen y, en su caso, aprobación de la actuación de la Junta Directiva en el desempeño de sus cometidos y en relación a los fines y objetivos de la Asociación.

2.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales correspondientes al ejercicio de 1.999.

3.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto Anual para el año 2.000.

4.- Ruegos, preguntas y propuestas sobre la línea de actuación a seguir por la Junta Directiva para el cumplimiento de los fines estatutarios.

5.- Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea.

Así mismo, se convoca a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará, en el mismo lugar, a continuación de la Asamblea General Ordinaria, quedando fijado el Orden del Día de la siguiente manera:

1.- Modificación de los Estatutos.

2.- Aprobación, si procede, del Acta de la Asamblea.
 

Podrán asistir a las Asambleas todos los que tengan la condición de asociado en la fecha de la presente Convocatoria y estén al corriente en el pago de su cuota anual. Para poder concurrir a las Asambleas, los asociados personas físicas deberán ir provistos de D.N.I. o Pasaporte, los asociados personas jurídicas concurrirán por medio de su representante legal o persona con poder bastante, siendo necesario presentar el apoderamiento. Aquellos que no cumplan estos requisitos no podrán asistir a las Asambleas.

La asistencia será en todo caso personal, los asociados no podrán ser representados por ninguna otra persona física o jurídica, salvo lo referido respecto a la representación de los asociados personas jurídicas.

El Presidente podrá permitir la asistencia de personas no asociadas como espectadores.

Según lo dispuesto en el artículo 20 de los vigentes Estatutos, el Presidente de la Junta Directiva (Víctor Domingo) lo será de la Asamblea General, dirigiendo y moderando los debates, así como las votaciones. Actuará como Secretario de las Asamblea el Secretario de la Junta Directiva (Juan Gabriel Covas).

Las votaciones, que serán dirigidas por el Presidente, se realizarán a mano alzada. El recuento se llevará a cabo por el Secretario de la Asamblea. Una vez efectuado el recuento, el Presidente publicará en alta voz los resultados.

Las cuentas del año 1.999 y el Presupuesto para 2.000 están accesibles en esta página, accesible sólo por asociados/as. Si puedes acceder, puedes asistir a la Asamblea.

En Madrid, a 10 de junio de 2.000.

Asociación de Internautas

Don Víctor Domingo Prieto
Presidente

 

BUFFETE

En la Asamblea del año pasado muchos asistentes nos quedamos a comer  juntos. Fue un momento entrañable y pasamos un rato muy agradable. En definitiva, muchos no nos conocíamos físicamente y esa posibilidad no la cotemplamos en su día, por lo que hubo que improvisar.

Este año en prevención de que suceda lo mismo hemos reservado en el mismo hotel un buffete para un numero limitado de personas, y cuyo PRECIO ES DE 3.900 Ptas. Es necesario que todos aquellos compañer@s que os apetezca asistir nos lo confirméis antes del Viernes 23 de junio a la siguiente cuenta de correo habilitada para tal fin: comidasocios@internautas.org.


PARA CUALQUIER DUDA O CONSULTA DIRIGIRSE AL EMAIL ASOCIACION@INTERNAUTAS.ORG