Quedate en casa




   Noticias - 01/Junio/99

LOGO

  
Francia rebaja sus tarifas de conexión a Internet

Francia se ha convertido desde ayer en uno de los países europeos con la conexión a Internet más barata, al recibir France Télécom "luz verde" del Gobierno para fijar en 100 francos (17 euros) las 20 horas de conexión telefónica a la red mensual.

Francia, que se sitúa de este modo detrás de Italia, Portugal e Irlanda en materia de precios de conexiones, tenía hasta ahora las tarifas más caras de la Unión Europea (UE). A partir de ahora las 20 horas de conexión costarán 100 francos.

Por su parte, la hora de conexión a Internet podrá costar 5 francos (0,8 euros) en lugar de los 16,70 (3 euros) actuales, a condición de efectuar la llamada en día festivo, sábado o domingo, a partir de las 18.00 horas entre semana o a partir de las 14.00 horas los miércoles. Los internautas franceses consumen en la actualidad una media de 9 horas mensuales de conexión a la red y, con esta iniciativa, se espera que aumente el número de horas de conexión. En España, la llamada de conexión a Internet cuesta 1,28 euros en horario normal.

REPRODUCIDO DE  WORLDONLINE