Quedate en casa




   Noticias - 04/Junio/99

LOGO

  
Elindice.com y Titulares.com secundan la huelga del 6 de Junio

Estos dos importantes sites se suman a la huelga del domingo según anuncia su director, Gabriel Mesquida, en un mensaje remitido a la Asociación..

Elindice.com, buscador español en línea desde 1995 con más de 85000 enlaces a webs españoles, y Titulares.com, el primer buscador de noticias, han decidido sumarse a la huelga europea del próximo seis de junio.

Desde nuestro punto de vista es vital dar el máximo apoyo a esta convocatoria que tiene un objetivo justo: una conexión más asequible para todos los ciudadanos,  además de unos criterios de calidad, hasta ahora insuficientes.

Los dos medios expondrán esta idea en portada y a través de banners. Ambos enlazarán con la web de la Asociación de Internautas cuya coordinación es vital para el éxito de la jornada.

Elindice.com y Titulares.com son dos medios independientes españoles que siempre se han caracterizado por dar soporte a los internautas en sus reivindicaciones. Nuestro objetivo es dar un servicio de información de calidad, y dar difusión a las iniciativas ciudadanas que persigan la mejora del nivel tecnológico y cultural de nuestra sociedad.

Es por ello que queremos pedir a las decenas de miles de personas que nos visitan a diario que secunden esta huelga del 6 de junio por una mejor y asequible comunicación. El objetivo no podría ser más justo.

Gabriel Mesquida, Director