Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 12/Mayo/99

LOGO

  

CEACCU y AUC se adhieren a la huelga del 6J

La Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU) y la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC) han comunicado a la Asociación de Internautas su apoyo a la huelga de no conexión del próximo 6 de junio.

A continuación reproducimos el comunicado de la CEACCU :

La Confederación Española de Organizaciones de Amas de Casa, Consumidores y Usuarios (CEACCU), [500.000 asociados] en la exigencia de un acceso universal y asequible a la red internet y, desde la convicción que lo anterior supone el establecimiento de una tarifa plana para las llamadas metropolitanas y la liberalización efectiva de estos servicios, ha decidido adherirse a la Huelga Europea de Usuarios de Telefonía Fija, convocada para el próximo 6 de junio.

CEACCU ha anunciado tanto su adhesión a la jornada de protesta que tendrá lugar en toda Europa el próximo 6 de junio, reivindicando unas telecomunicaciones accesibles y de calidad, como al documento de las agrupaciones pro Tarifa Plana españolas.

CEACCU participará activamente, junto con las 48 organizaciones provinciales que la integran, en la difusión tanto de estas demandas como de la convocatoria de la jornada de protesta.