Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 13/Mayo/99

LOGO

  
Primera videoconferencia en el Senado

Hoy jueves tendrá lugar en el Senado la primera videoconferencia que se pronuncia en una Cámara Parlamentaria española. El acto se enmarca dentro de las sesiones informativas que realiza la Comisión Especial sobre Redes Informáticas.

La jornada de la Comisión sobre Redes contará con la intervención a través de esta tecnología de José Emilio Cervera Cardona, subsecretario para la Modernización de las Administraciones Públicas de la Conselleria de Economia de la Generalitat Valenciana.

El presidente de la Comisión sobre Redes, Pedro Calvo, ha señalado que "esta experiencia novedosa, supone un importante impulso para mantener al Senado en la vanguardia del uso de las nuevas tecnologías, y sin duda para la democracia de la sociedad de la información".

El Subsecretario de la Generalitat Valenciana intervendrá físicamente desde la Sala Multimedia del InfoCentre en Valencia para exponer diversos aspectos de la estrategia de Infoville. Este proyecto desarrollado en la Comunidad valenciana promueve el uso de las tecnologías de la comunicación en todos los sectores socioeconómicos de ese territorio.

Esta es la primera vez que se autoriza una comparecencia a través de videoconferencia ante una Comisión de las Cámaras Parlamentarias de la nación.

REPRODUCIDO DE + WEB