Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 18/Noviembre/00

LOGO

  
Amadeus ofrecerá una tarifa plana las 24 horas del día por 2.995 pesetas a las Agencias de Viajes

La puesta en marcha de este servicio supondrá a Savia Amadeus un coste anual de 100 millones de pesetas

La empresa de reservas de viajes, billetes aéreos y hoteles, Savia Amadeus, ha ampliado los servicios que ofrece a las agencias de viajes asociadas, con un acceso a Internet las 24 horas del día los 365 días del año a un precio de 2.995 pesetas al mes.

CiberEstrella/Madrid La puesta en marcha de este servicio supondrá a Savia Amadeus un coste anual de 100 millones de pesetas, aunque Felipe González Abad, presidente de la compañía, matizó que "si funciona a pleno rendimiento los costes aumentarán".

Además del acceso a Internet, cada agencia recibirá una cuenta de correo electrónico para cada uno de los ordenadores de la oficina que tendrá una capacidad de 5 Megabytes. El objetivo de la compañía es que en el primer año de puesta en funcionamiento se adhieran a él 3.000 puntos de venta.

En la actualidad Savia Amadeus cuenta con más de 5.700 puntos de venta, más de 16.000 ordenadores conectados a su red de distribución y más de 5.000 impresoras, lo que según fuentes de la compañía "representa el 96 por ciento de cuota de mercado en cuanto a billetes emitidos".

González Abad resaltó que este nuevo servicio forma parte del plan de renovación tecnológico que comenzó hace tres años con la actualización de los equipos y el 'software' e incluyó el cambio del modelo económico así como la renovación de la red.

"Este servicio permitirá a una comunidad de empresas utilizar este acceso de manera profesional", añadió. Asimismo, señaló que Savia Amadeus "apuesta por Internet como canal necesario para que las Agencias de Viaje españolas ofrezcan un mejor servicio a sus clientes y sigue apostando por las nuevas tecnologías.

"Savia Amadeus quiere dotar a estas agencias de una mayor capacidad competitiva que les permita generar más ingresos y ahorrar costes", concluyó.

 

REPRODUCIDO DE CIBERESTRELLA