Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 26/NOV/98

  
Infovía desaparecerá el 17 de enero y no el 1 de diciembre

La Comision del Mercado de las Telecomunicaciones acordó hoy "establecer un periodo transitorio para el cese gradual de la prestación del servicio de acceso a información por parte de Telefónica de España, S.A. regulado por la Orden de 11 de Enero de 1.996, el cual comenzaría el día 1 de Diciembre de l.998 y acabaría el día 17 de enero de 1999".

Con esta decisión, el Consejo de la Comisión, responde a las voces de alarma que se había escuchado en las últimas semanas, y muy especialmente en esta, y que alertaban del caos que supondría el cese de este servicio.

La resolución añade que "esta Comisión ha recibido recientemente varios escritos de partes interesadas en los que se pone de manifiesto las dificultades de todo orden con que se está encontrando el proceso de migración hacia la nueva regulación que pudieran derivar, caso de que se produjera un fin abrupto en la prestación del servicio en la citada fecha de 1 de diciembre de 1.998 según la anterior regulación, a graves perjuicios para los usuarios del mismo".

 

RESOLUCION DE LA CMT (SE NECESITA ACROBAT READER)