Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



  Noticias - 03/NOV/98

  
PROTESTA EN SIMO : Primer asalto

El grupo organizador de la protesta en favor de la tarifa plana en la feria SIMO (que se inaugura hoy en Madrid) y Telefónica se verán hoy martes las caras por primera vez en una movilización que alcanzará su punto álgido el próximo sábado a las 12.00 del mediodía con la concentración masiva prevista para esa hora.

Con esta primera acción fuera de la Red las protestas de los Internautas dan un giro importante. La mayoría ha entendido que la presión debe trasladarse a la calle. Esta Asociación coincide plenamente con esta interpretación y el pasado día 19 de octubre convocó una manifestación para el próximo 7 de diciembre en Madrid.

La Asociación de Internautas invita a todos sus socios y simpatizantes a manifestar pacíficamente  su rechazo contra el actual régimen tarifario en estas dos jornadas. La protesta junto al stand de Telefónica se mantendrá ambos días entre las 10 y las 19 horas.

El de hoy será un primer "cuerpo a cuerpo" entre Internautas y Telefónica : David contra Goliath. No hace falta recordar quién fue el vencedor en esa mítica lucha...¿o sí?