Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 26/Noviembre/99

LOGO

  

ONO y la Asociación de Internautas crean un grupo de trabajo que seguirá el desarrollo de la Tarifa Plana a Alta Velocidad

La Asociación pone a disposición de los usuarios de ONO un buzón de sugerencias

La operadora ONO y la Asociación de Internautas constituirán la próxima semana un grupo de trabajo que se encargará de hacer un exhaustivo seguimiento de la oferta que la operadora de cable presentó ayer a los medios de comunicación consistente en una Tarifa Plana de 3.500 ptas./mes por un acceso a Internet a 128Kbps.

Como consecuencia de este acuerdo de colaboración la operadora de cable ofrecerá este servicio hasta finales de febrero del 2.000 sin la limitación prevista de 750MB de descarga de ficheros en un mes. Además está previsto profundizar en el aumento y mejora de las prestaciones que esta compañía ofrece a los Internautas en aspectos como la posibilidad de otorgar direcciones IP públicas y acceso a los grupos de noticias.

En este sentido la Asociación proporcionará a los clientes de este nuevo servicio la dirección de correo ono@internautas.org, para que puedan formular sugerencias e informar de su grado de satisfacción por el servicio ofrecido por ONO con el fin de estudiarlas en el grupo de trabajo.

La Asociación de Internautas considera este acuerdo como un paso importante en su aportación para establecer en España accesos asequibles a Internet en la línea de actuación que viene manteniendo desde su constitución en octubre del año pasado.

Además queremos incidir en que esta nueva vía de dialogo entre una operadora y sus clientes marca un nuevo estilo, al que desgraciadamente no estamos acostumbrados, como es la colaboración para la vigilancia de nuevos servicios en cuanto a calidad y tarifas entre empresa prestataria de servicios en Red y sus clientes.