Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 01/Octubre/00

LOGO

  
Maky Press: Un producto internauta

Desde hoy en la página de la Asociación

Maky Press -noticias para internautas-, es un newsletter nacido por iniciativa del activo internauta Maky, el 1 de junio de 2.000 coincidiendo con el inicio de la campaña "seguimos mirando el reloj" y que se prolongo durante todo el mes de junio,

El objetivo de Maky Press era recoger todas las noticias de los medios de comunicación tradicionales aparecidas en la red sobre esta campaña,. De esa manera miles de internautas tuvieron una idea precisa de cual era el reflejo de la campaña en los medios de comunicación y una actualización constante de los hechos, manifestaciones y que se producían Entre la segunda y la tercera semana de junio Maky Press llego a distribuir tres ediciones diarias.

Este newsletter se convirtió en una potente herramienta informativa de la que nunca se supo su difusión real, pues tal y como salía, los internautas comprometidos con reivindicación por el acceso asequible y universal la colgaban inmediatamente en los Grupos de noticias y en las listas de distribución en las que participaban.

Cuatro meses después de su salida a la red, Maky Press cuenta con un millar de suscriptores que reciben cada día un completo resumen de prensa con noticias de interés para los Internautas, con el apoyo y soporte de villanos. Sin publicidad, sin sponsorización, sin tutelas, sin más interés que el hacer de Internet un medio libre, una herramienta de información y participación solidaria. En este caso si que se puede decir ,sin duda alguna, que Maky Press es un producto internauta para l@s internautas.

Por eso Maky Press nos gusta y desde hoy estará presente en la página de la Asociación como un servicio más para los miles de visitantes que cada día nos visitan y como un reflejo de la red que queremos. Disfrutadla.