Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 18/Octubre/00

LOGO

  
La Asociación de Internautas participará en el Hackmeeting Barcelona (hmbcn00)

Debate sobre la universalización del acceso a la red.

La Asociación de Internautas coordinara el debate "Tarifa Plana y la lucha internauta", que se celebrará el día 21 de octubre a las 11,30 de la mañana dentro del Hackmeeting Barcelona los días 20,21 y 22 de octubre en "Les Naus", casa okupada del barcelonés barrio de Grácia.

Durante esta charla Roberto Pili, Alfons Lavall y Luca Oliveti, miembros de la Junta Directiva de la Asociación de Internautas, propondrá un debate sobre los logros del movimiento internauta hacia el objetivo de un acceso asequible a Internet y las perspectivas de futuro, en el sentido de los retos que esperan a los internautas comprometidos en esta lucha. Nuevos objetivos una vez conseguida la Tarifa Plana, prioridades e intereses de los internautas, formas de lucha, propuestas, expectativas etc.

Según los organizadores, la asamblea que se reúne virtualmente en hackmeeting@sindominio.net  

…" El hmbcn00 no solo es un encuentro de hackers. Ni tampoco es tan solo un encuentro de gente interesada en las nuevas tecnologías y en sus aspectos sociales.

Es un encuentro de gente interesada en las nuevas tecnologías y en sus aspectos sociales que se realiza en un espacio liberado de Barcelona (Les Naus).

El nombre es prestado de los Hackmeetings italianos (http://www.hackmeeting.org/), que vienen celebrándose desde 1998 en Centros Sociales Okupados y en los que nos hemos inspirado.::"

Más información:

http://www.sindominio.net/hmBCN00/  

 

ASOCIACION DE INTERNAUTAS