Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas



   Noticias - 03/Septiembre/00

LOGO

  
La Asociación de Internautas vuelve a la carga con la publicación del "top ten" de los peores proveedores de acceso

Los usuarios podrán llevar la nueva campaña de la AI a su ordenador con un banner y un salvapantallas «reivindicativos»

Redacción - Madrid.-

Hoy, 3 de septiembre, la Asociación de Internautas retoma la campaña «seguimos mirando el reloj», para llamar la atención de los ciudadanos y conseguir así, de forma definitiva, «el acceso asequible y universal Internet y mantener la vigilancia sobre la relación precio/calidad que las distintas operadoras de telecomunicaciones están ofreciendo».

Por ese motivo, la Asociación publica un manifiesto en el que valora la situación actual, las perspectivas de futuro y extenderá por la Red un banner para recordar sus reivindicaciones «hoy inconclusas», según afirman. Además, se distribuirá un salvapantallas alusivo.

La Asociación ofrece a la comunidad Internet un formulario para que manifiesten las quejas y problemas que los usuarios tengan en cuanto a la prestación de los servicios de acceso vía RTB, cable, ADSL, RDSI,... tengan con operadoras, ISPs y portales. De los resultados obtenidos se publicará un ránking con las 10 empresas prestadoras de servicios de acceso, conectividad e información aludidos en los formularios.

REPRODUCIDO DE LA RAZON