Elecciones UE 2019, NO al articulo 13



   Noticias - 01/Septiembre/99

LOGO

  
La Asociación reactiva las conversaciones con operadoras y partidos políticos

Coincidiendo con el inico del nuevo curso político la Asociación de Internautas va a reiniciar durante este mes de septiembre las conversaciones con operadoras y partidos politicos para evaluar la situación de los costes tarifarios y su repercusión en el desarrollo de Internet en España.

La primera de estas reuniones se celebrará mañana jueves en el transcurso de una cena que tendrá lugar en Madrid entre el presidente de la operadora Jazztel, Martín Varsavsky, y miembros de nuestra Junta Directiva.

Asimismo, la Asociación ultima una agenda de contactos con los partidos políticos que comenzará con sendas reuniones con el PSOE y el Presidente de la Comisión Internet del Senado, Isidro Martínez Oblanca, que presentará en breve las conclusiones de las sesiones celebradas en esta Cámara en el último año y medio.

En la primera quincena de septiembre la Junta Directiva de la Asociación celebrará una reunión extraordinaria en Barcelona para valorar los resultados de estos contactos, la campaña realizada durante los meses de julio y agosto y estudiar las próximas acciones reivindicativas centradas especialmente en las elecciones autonómicas catalanas.