Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Ponencias FEED - Feria del Empleo FEED

El Encuento del Talento Digital


El VI Encuentro del Talento Digital – FEED VI se celebra el 14 y 15 de noviembre de 2019 consolidándose como el mayor evento de Talento Digital y Recursos Humanos a nivel nacional.  Vivimos una época de grandes cambios y tanto candidatos como empresas corren el peligro de quedarse obsoletos si no se adaptan a la Era Digital. El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos. Durante esos 2 días, más de 6.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, Big Data y la Realidad Virtual.





¿Que es el Encuentro del Talento Digital - FEED VI?

El Encuentro del Talento Digital – FEED VI es un punto de encuentro entre más de 100 empresas que buscan candidatos y personas que buscan mejorar su situación laboral.

Para profesionales, 50 Ponencias, talleres, actividades y mesas redondas destinadas a ayudar a los directivos de RRHH, marketing y marketing digital a adquirir las Competencias Digitales necesarias para triunfar en la Era Digital.  Ponte al día en cuanto a la Transformación Digital se refiere y adquiere las habilidades de un Nativo Digital dominando el léxico necesario como Lean Start Up, IoT, Inteligencia Artificial y más.  Aprende a buscar y reclutar el talento en medios sociales y a aprovechar todas las oportunidades disponibles en un mundo cada vez más digital.

Dónde y cuándo es

La VI Feria del Empleo en la Era Digital se celebra el 14 y 15 de noviembre 2019 en La Nave – calle Cifuentes, 5 en Madrid de 9:30 a 18:00.   El 14 de noviembre es el día de candidatos para que puedan contactar con más de 100 empresas expositoras.  El día 15 de noviembre es un día de profesionales B2B con congreso multisala y la celebración de las Jornadas de Talento Digital.  Puedes conseguir tu entrada aquí: ENTRADAS

Participación de La Fundación España Digital

La Fundación España Digital quiere con estas Jornadas dar continuidad a la línea de debate y reflexión permanente sobre diferentes aspectos que inciden en el entorno Digital y en el desarrollo de la Economía y la Sociedad Digital en España. Con tal orientación, como acordamos en reunión del patronatoen esta VI edición se trata de apoyar las iniciativas del Foro del Empleo en la Era Digital (FEED VI; 2019), uno de los principales eventos de digitalización y recursos humanos a nivel nacional, tanto en el ámbito de la transformación digital como en la tarea de acercar el Talento a las oportunidades de esta nueva era. Entre otros temas, vamos a debatir sobre: “Empleo y plataformas digitales”, “Innovación en el Talento” y “Nuevos perfiles profesionales” a cargo de reconocidos profesionales expertos de diferentes sectores y disciplinas como podreis comprobar en el programa adjunto.

Jornada candidatos: 14 de noviembre 2019. Algunas Conferencias confirmadas

En una de las mesas de debate estará como ponente nuestra presidenta, de la Asociaicón de Internautas, Ofelia Tejerina:

Mesa de debate “Empleo y plataformas digitales” (jueves 14 de noviembre; 11.00 a 11.45; Sala grande)
Moderador: Borja Adsuara (Experto en Derecho, Estrategia y Comunicación Digital, patrón de la Fundación España Digital).
PonentesOfelia Tejerina (Presidenta de la Asociación de Internautas; patrona de la Fundación España Digital) y José Luis Zimmermann (Director General de Adigital)

 


banner afiliaci�n

pdfprintpmail