Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Wanadoo lanza su oferta de conexión por ADSL para particulares y profesionales


Wanadoo España anunció hoy el lanzamiento de su servicio de conexión a Internet de banda ancha a través de ADSL, tecnología que amplifica las posibilidades de transporte de datos de la línea telefónica convencional.




Wanadoo ADSL ofrece al internauta un servicio con conexión permanente sin marcación, así como el uso de Internet y teléfono o fax al mismo tiempo, lo que hace posible estar recibiendo y enviando información, sin sacrificar la línea telefónica.

Además, el nuevo producto cuenta con una ventaja adicional para profesionales y empresas, ya que ofrece la posibilidad de conectar un equipo de fax a la línea de teléfono y estar recibiendo faxes al mismo tiempo que se busca información en la Red, explica Wanadoo. El servicio de ADSL ofertado está disponible en dos modalidades, por un lado el acceso 'ONE', que alcanza una velocidad de 256K, y por otro la conexión 'PRO', con una velocidad de hasta 512K. Estas dos modalidades permiten al usuario acceder a servicios y contenidos multimedia a los que no se puede acceder con una conexión normal, recuerda Wanadoo.

El primero de los productos tiene un coste de 6.990 pesetas al mes y el profesional de 13.990 pesetas, cantidades a las que hay que añadir el precio del módem y la cuota de alta.

Por otro lado, Wanadoo da la posibilidad al usuario de acceder a un servicio de soporte técnico especializado con un número de teléfono gratuito 24 horas al día los 365 días del año, el cual será atendido por profesionales que resolverán cualquier incidencia en el servicio "en el menor tiempo posible".

La filial de Internet del grupo Auna, eresMas, ya anunció el pasado lunes el lanzamiento de su servicio de ADSL, con precios de cuota mensual desde 6.500 a 14.995 pesetas al mes, con tres modalidades de acceso y una velocidad máxima de 2 Mbps.

Reproducido de Europa Press

pdfprintpmail