Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Internautas melillenses toman medidas para exigir mejoras en la conexión Adsl


Parece que hacen efecto las numerosas denuncias de usuarios y las gestiones de la Asociación de Internautas





Son cientos los internautas que llevan sufriendo durante un largo periodo de tiempo los problemas de la denominada “banda ancha” en la ciudad de Melilla. A raíz de esto el portal nacional “ADSLAyuda.com" publicó un mensaje de queja de un usuario melillense que fue contestado por más de cien personas que sufrían el mismo problema.

Desde hace más de un mes las conexiones en Melilla sufren una gran perdida de datos, una lentitud desesperante y desconexiones continuas.

Por este motivo hace dos semanas en MeliYa.com nos hacíamos eco de esta noticia y poco después la Asociación de Internautas www.internautas.org se interesaba por esta situación publicando la noticia en la portada de su página web.

Además de todo esto, en la redacción de nuestro portal regional hemos recibido numerosos mensajes de melillenses que no aguantan más esta situación y que solicitaban que fuéramos el altavoz de sus reivindicaciones.

Aprovechando el interés de la Asociación de Internautas por el caso, el coordinador de este medio se puso en contacto con la misma para solicitar ayuda y consejo sobre las actuaciones que se debían realizar. Dicha asociación envió un aviso Telefónica en el que incluía las quejas de los numerosos usuarios de MeliYa.com y ADSLAyuda.com, y se nos aconsejó que, en el caso de que en un tiempo prudencial no se solucionase el problema, no dudáramos en realizar la conveniente denuncia en Consumo.

Gracias a estas gestiones parece que la conexión nos está dando una tregua y se están solucionando los problemas. Desde MeliYa.com esperamos que no sea algo casual y que los melillenses no tengamos que sufrir este tipo de problemas en adelante.

De todos modos invitamos, a todos los usuarios que tengan este problema, a que inserten mensajes en nuestro foro indicando si realmente ha mejorado la conexión a Internet, los problemas que tienen en este aspecto, etc.

Reproducido de MeliYa.com


pdfprintpmail