Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Los Internautas piden a la CMT que retire el expediente sancionador a Atarfe


La Asociación de Internautas criticó hoy a la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) por sancionar al ayuntamiento granadino de Atarfe, que ha puesto en marcha una iniciativa consistente en regalar enlaces a Internet gratis a sus conciudadanos.





En declaraciones a Servimedia , Víctor Domingo, aseguró que la CMT debe retirar este expediente sancionador y no frenar este tipo de iniciativas de los consistorios, muy favorables para los vecinos y que impulsan la expansión de Internet.

Por ello, pidió a los nuevos dirigentes socialistas de quienes dependan las nuevas tecnologías que no frenen estas iniciativas, denunciadas por las empresas que facilitan enlaces a Internet y cobran por ello, sino que, por el contrario, las fomenten.

Para Domingo, está en juego el desarrollo tecnológico del país y permitir a los jóvenes que acceden a Internet sin tener que enfrentarse a los actuales costes, que son muy elevados. "Estaremos atentos a las políticas del PSOE en esta materia de impulso y facilidades de acceso a Internet, que deben corregir la nefasta herencia del PP en esta materia", concluyó el responsable de la Asociación de Internautas.

Noticias relacionadas:

La CMT abre expediente sancionador Ayuntamiento de Atarfe por dar Internet gratis

Pintados para la guerra

Pintados para la guerra (II); NUESTRO FUTURO COMO NACIÓN ESTÁ EN JUEGO

DOSSIER

- LA CMT EN CONTRA DEL INTERÉS GENERAL-


pdfprintpmail