Stop censura


Archivado en Noticias, TRAC

¿NUEVOS TRAC?


El nuevo modelo parece que aparte de la novedad parece que no resuelve muchas cosas, esto al menos nos escribe un lector que lo sufre.





Soy UNO de los "AFORTUNADOS" que dispone del ya famoso nuevo TRACK Digital,concretamente del modelo Ericsson F251m, del que presublimente se puede navegar por internet, cosa cierta, si se le llama a navegar a tardar 18 minutos en abrir una pagina Web,en hacer una operacion de banca telefónica una hora y cuarto, en tener unas descargas de 258 bites por segundo, en tener en una sola noche (desde las 12 a las 8) 45 desconexciones de internet, si a eso se le puede llamar navegar, entonces es cierto que vale.

El tener yo mas información que Telefónica de dicho equipo, informacion sacada de internet. En tener en dicho equipo,a las dos semanas de instalarlo una averia que tarda Telefónica en solucionármelo 6 dias, averia que no tenia tono de marcado.

Que sólo se me repara cuando los amenazo con los juzgados, dicha averia según me indicaron era que el equipo se habia bloqueado solo(?).

Que me pongo tanto con Telefónica net (teóricos servidores de internet y únicos con este sistema)comentándoles el problema de navegación, como con Telefónica, y dándome por respuesta que lo sentian muncho pero que como es un sistema nuevo andan a oscuras y que ya veremos si se puede solucionar algo con el paso del tiempo.

Llegando a la conclusión que si el anterior equipo era malo este.......

¿Hasta cuándo deberemos seguir soportanto esta situación?

pdfprintpmail