Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La policía irrumpe en la manifestación de los trabajadores de la CMT


Dos miembros de la policía secreta han irrumpido en la manifestación que los trabajadores de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) habían organizado en la mañana del miércoles 12 a las puertas del Hotel Ritz, donde el ministro de Industria, José Montilla, ha participado en el almuerzo del Foro Nueva Economía.




?No queremos el traslado a Barcelona?, señalan. ?Hemos propuesto alternativas que salvaguarden nuestros puestos de trabajo en Madrid y han sido despreciadas por Zapatero y Montilla?, añaden. ?El mensaje que nos ha enviado el Gobierno Zapatero es: Te vas a Barcelona o a la calle?, concluyen visiblemente molestos.

El problema de los trabajadores de la CMT es que han entrado por concurso oposición, pero no son funcionarios. No se les ha ofrecido ninguna compensación, a pesar de las informaciones que circulan estos días. Y los trabajadores se quejan de la falta de transparencia y de lo que califican como déficit de seriedad por parte de la Dirección de la Comisión. ?El presidente de la CMT está estos días esquiando, así de serio se lo toma?, lamentan.

Reproducido de Hispanidad

pdfprintpmail