Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


Jazztel sube tras las declaraciones de Fernández-Pujals


El presidente de Jazztel, Leopoldo Fernández-Pujals, ha reafirmado su confianza en el cumplimiento del plan de negocio, incluido la consecución de una cuota del 6% en banda ancha hasta 2007. No obstante, Pujals ha admitido que las cifras económicas previstas para 2005 serán menores de las previstas inicialmente debido al retraso de cuatro meses en la captación de clientes de ADSL.




(Bolsamania.com/BMS).- La operadora prevé lanzar una televisión interactiva con 35 canales a través de Internet el próximo mes de diciembre. Por otro lado, Jazztel ha anunciado hoy una rebaja en su oferta de ASDSL hasta 20 megas (incluye llamadas nacionales a fijos) hasta 29,95 euros al mes frente a los 32 que valía anteriormente.

A las 12:03 horas, Jazztel sube un 1,92%. Técnicamente, ha perforado la resistencia de los 1,08 euros. La compañía vuelve a situarse por encima de la media de 200 sesiones lo que nos hace pensar en una mejora de su aspecto técnico. A corto plazo esperamos la continuación de las subidas hasta las inmediaciones de los 1,20 euros.

La banda ancha -cable modem y adsl- se incrementa en agosto en 64.423 líneas

pdfprintpmail