Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


La Asociación de Internautas advierte de otra página falsa de recarga de móviles


La Asociación de Internautas alertó este sábado de la existencia de una nueva página web falsa de recargas de móviles, que tiene el objetivo de robar los datos bancarios de los usuarios de Internet.




EFE. Madrid El peligro de esta web falsa es que está anunciada como enlace patrocinador en Google, el principal buscador de Internet, por lo que al buscar "recarga de móviles" esta página web es la primera que aparece, señala la asociación en un comunicado de prensa

La dirección de la web es: http://www.recarga-facil.net, y la Asociación de Internautas advierte de que "está realizada de forma muy profesional", a la vez que incluye logotipos de marcas muy importantes, por lo que "da la imagen de una web verdadera".

Esta nueva web forma parte del ataque de pishing (forma de correo electrónico con la que se pretende obtener información de las cuentas bancarias de los internautas para realizar un fraude) del que la Asociación de Internautas advirtió hace una semana.

La dirección de la web es: http://www.recarga-facil.net, y la Asociación de Internautas advierte de que "está realizada de forma muy profesional"


Fuente:

http://seguridad.internautas.org/

Más información en:

SeguridadPymes.es





pdfprintpmail