Jornada 25 Aniversario Asociacion de Internautas


LA XUNTA PIDE A JAZZTEL QUE RECONSIDERE SU DECISIÓN.

La Xunta pide a Jazztel que reconsidere el despido de más de 600 trabajadores en A Coruña


María Debén, delegada provincial de Traballo de A Coruña, ha pedido al presidente de la compañía telefónica Jazztel, Leopoldo Fernández Pujals, a través de una carta, que 'reconsidere' la decisión de esta empresa de rescindir los contratos subscritos por la entidad con las empresas Teleperformance y Stream en A Coruña.




Terra Actualidad - Vocento/VMT. Esta situación afecta a más de 600 trabajadores, 370 de Teleperformance y 240 de Stream, subcontratados por un periodo de cuatro años por Jazztel, para prestar el servicio de Atención al Cliente.

En esta carta, Traballo destaca la formación del personal que se quiere despedir, 'que repercutió en la prestación de un servicio de indudable calidad durante el año que estuvo vigente el contrato', indica.

Por ello, solicita a la compañía que reconsidere esta 'inesperada decisión' de proceder a la resolución de los contratos, por 'razones ajenas a la eficacia del servicio prestado'. Por ello, Traballo indicó que esta decisión de Jazztel lleva aparejada 'importantes consecuencias'.

Noticias relacionadas: AQUÍ


pdfprintpmail