Guia práctica para hacer compras en internet


Inauguran Comfia TV, la televisión de los Servicios financieros y administrativos de CC OO


COMFIA-CCOO estrena el primer programa de Comfia TV, una televisión de acceso público a través de Internet centrada en noticias laborales, económicas y sindicales.




En una primera fase, Comfia Televisión emitirá un informativo semanal de entre 5 y diez minutos, con noticias de interés para los sectores en los que trabaja COMFIA CC OO: financiero, seguros, tecnologías de la información, Telemarketing, ETT, ingenierías y otros servicios administrativos. También hablaremos de la salud laboral, la igualdad de oportunidades, del uso de las tecnologías en el mundo del trabajo y los ciberderechos. También contestaremos a una consulta laboral en cada programa.

Los vídeos se podrán descargar desde www.comfia.tv, en formatos abiertos y propietarios: MPEG, Windows Media Vídeo, IPod, Psp, MOV, OGG y Móvil. La licencia de emisión es Creative Commons.

Comfia TV pretende acercar a los internautas, principalmente a los jóvenes, el mundo sindical utilizando un lenguaje cercano a sus problemas e inquietudes. El tiempo, y los jóvenes, suponemos, dirán si lo conseguimos o, al menos, nos acercamos.

En este primer programa hablamos de la jornada de salud laboral y edificios de oficinas, el convenio colectivo de AXA, el conflicto en Indra - Union Fenosa, el convenio de oficinas de Madrid, las elecciones en Indra y contestamos a una consulta sobre permiso de paternidad. Y empezamos sin discurso del Secretario General.

Al tiempo, hemos procedido a cambiar el diseño de la página principal de nuestras webs comfia.net y comfia.info en un intento de facilitar la accesibilidad y la búsqueda de información a nuestro visitantes, con la nada oculta intención de que cada vez sean más.

Pero una televisión hay que verla

logo Comfiatv

Bienvenida, bienvenido
Comfia Televisión

pdfprintpmail