Archivado en Privacidad, Sin Canon

POR LAS LIBERTADES CIVILES; CONTRA LA VIGILANCIA Y CONTRA EL CANON DIGITAL

'César Molina es el mejor representante de la SGAE'


Todo indica que el sistema de tres avisos creado por Francia se dispone a aterrizar a España en 2009, una norma que "vulnera derechos fundamentales como el de la privacidad o el de la libertad de expresión", como asegura Víctor Domingo




FERMÍN ELIZARI (PD) - "1984 de Orwell se queda corto con el mundo de Molina, que convertiría a Teddy Bautista en juez de todo esto. Hemos llegado a un punto que el ministerio de Cultura y las sociedades de derecho de autor son la misma cosa. Molina es el mejor representante que podía tener la SGAE en el Gobierno".

La Asociación de Internautas se dispone a presentar un contencioso administrativo contra el Gobierno por la campaña 'Si eres legal, eres legal'.

"No se pueden gasta dos millones de euros para hacerle la campaña a unos amiguetes".

Pero Domingo no carga contra las entidades de gestión de los derechos de autor, sino contra sus dirigentes.

"Si no existiera la SGAE habría que inventarla. El problema es que ni defienden la Propiedad Intelectual ni a los autores. Estos señores se piensan que el mundo es suyo, y todo ello con una connivencia con el partido del Gobierno inexplicada e inexplicable".

El presidente de la Asociación de Internautas analiza el nuevo plan que quiere impulsar el Gobierno para perseguir las descargas online.



pdfprintpmail