SOLIDARIDAD INTERNAUTA CON LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DEL PALACIO DE BOADILLA DEL MONTE

S.O.S a los internautas para que la Sgae no se quede con el Palacio del pueblo de Boadilla


La Asociación de Amigos del Palacio de Boadilla del Monte emprende una campaña de recogida de firmas en contra de la cesión del Palacio del Infante don Luis a la SGAE. Para ello han realizado un MANIFIESTO en el que exponen sus motivos y alegaciones al proyecto así como sus pretensiones de lo que se debería hacer en el magnífico edificio. Las firmas se recogerán en diferentes actos que la asociación está preparando, así como por correo electrónico en su página web




Las firmas recogidas serán enviadas al Ayuntamiento de Boadilla del Monte y a la Dirección General de Patrimonio Histórico de la Comunidad de Madrid, junto con la solicitud de la anulación del convenio de cesión.

Con esta medida los Amigos del Palacio, que llevan más de 7 años luchando para el que el Palacio sea rehabilitado dignamente, pretenden frenar este atropello que significa la cesión del palacio a la SGAE por 75 años, o lo que es igual “a perderlo para siempre”, en palabras de su presidenta, Paloma Olmedo, “no pararemos hasta el final, ya ganamos contra el Ministerio de Defensa, y salvamos al Palacio de una atrocidad, en aquella sentencia quedó bien claro lo que se podía y no se podía hacer con el conjunto histórico, cuando se va con la ley en la mano, la razón te ampara, nuestro esfuerzo se vio compensado y esta vez será igual”.

La Asociación en su manifiesto denuncia las irregularidades del proyecto que pretende realizar la SGAE, desarrollado exclusivamente para su propio beneficio sin contraprestación para los ciudadanos, con el beneplácito del Ayuntamiento de Boadilla, incumpliendo leyes de Patrimonio Histórico. Además de una escandalosa adjudicación urdida por el entonces Alcalde Arturo González Panero, actualmente imputado en el caso de CORRUPCION GURTEL, en un concurso cuyas bases se redactaron “a medida” para las pretensiones y necesidades de la SGAE, sin dar la oportunidad a otras instituciones de presentar proyectos, y decidir el más conveniente, lo que ilegitima el proyecto.

“Esperamos que impere el sentido común y la Comunidad de Madrid, responsable máximo de la custodia del Palacio, no llegue a autorizar este proyecto. Y a la SGAE, ya que es una institución que vela celosamente por los derechos de sus miembros, le pedimos que no vulnere los de los demás.”


FIRMAR MANIFIESTO



Relacionadas:


- IMPERIO INMOBILIARIO
SGAE: 10 edificios para pasarlo pirata

https://www.internautas.org/html/5403.html

¿Tienen ramificaciones el caso Gürtel y la SGAE?
https://www.internautas.org/html/5425.html


- UN CASO DE VERDADERA MALA SUERTE.
La SGAE, víctima de las casualidades
https://www.internautas.org/html/5427.html

- REITERAN A LA FISCALÍA CONTRA LA CORRUPCIÓN
Para que inicie diligencias sobre una posible actividad económica de carácter delictivo de la Sgae.
https://www.internautas.org/html/5539.html



Hoy en Internautas TV

Entrevista a Luis Cobo -Manglis-, músico y compositor.


------------------------------------------------------------------------------------


!!!UNETE!!!

MANIFIESTO POR LA NEUTRALIDAD EN LA RED


https://www.internautas.org/acciones/acto24052009/manifiesto.html


ACTO PUBLICO POR LA NEUTRALIDAD EN LA RED.

Domingo 24 de Mayo de 2009
Hora: 12 horas
Plaza del Rey (Frente a Ministerio de Cultura)
Madrid


ADHESIÓN A LA CAMPAÑA POR LOS DERECHOS CIVILES, LA UNIVERSALIDAD Y LA NEUTRALIDAD A LA RED

https://www.internautas.org/acciones/acto24052009/adhierete.html

!!!COLABORA!!!

https://www.internautas.org/acciones/acto24052009/material.html

https://www.internautas.org/acciones/acto24052009/donaciones.html

pdfprintpmail