Pequeños empresarios y autónomos también denuncian a Telefónica por MoviStar Fusión


La Unión de Empresarios Autónomos ha decidido denunciar a Telefónica ante la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones, por los abusos está cometiendo con MoviStar Fusión Empresas.




No se trata de un mal servicio puntual a un cliente, se trata de que Telefónica atrajo a cientos de miles de pequeños empresarios autónomos con la promesa de "fusionar" sus facturas, sin que aumente la cuantía de las mismas.

Ahora nos encontramos que suben los precios de todo, y además, no prestan el servicio prometido. Si un pequeño autónomo quiere irse, le obligan a pagar 168 Euros al mes durante tres años, es decir, la cantidad de 6.048 Euros. Si te niegas, te envían un modelo de demanda, como el que aparece en la foto, para que creas que te han demandado y les pagues por adelantado un servicio inexistente.

Pedimos la devolución de todas las cantidades cobradas desde el comienzo del contrato, dado su incumplimiento. Lo hacemos, en primera instancia, ante la Comisión Nacional del Mercado de Telecomunicaciones, y esperamos que se unan muchos pequeños empresarios y autónomos que quieran reclamar a Telefónica la resolución de su contrato y /o la devolución de las cantidades que han cobrado. Si quieres unirte puedes enviar un correo a unionempresariosautonomos@gmail.com y nos pondremos en contacto con Ud.


Unión de Empresarios Autónomos


pdfprintpmail